QUÉ NUMERITO

| 22/08/2022

Cuánto le pagaron a Mirtha Legrand por promocionar la precuela de Game of Thrones

Cuánto le pagaron a Mirtha Legrand por promocionar la precuela de Game of Thrones

La diva de los almuerzos se llevó una cifra millonaria por rodar la promoción de la serie de HBO.

 

El domingo se estrenó la tan esperada serie de basada en las novelas de George R.R. Martin, House of the Dragon, que narra la historia de los Targaryen, casi 200 años antes que lo sucedido en Game of Thrones. Para promocionar el ansiado estreno, HBO contrató a Mirtha Legrand, quien se divirtió jugando a ser un miembro de la importante familia de Westeros.

La nueva producción que entregará un nuevo episodio cada domingo está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch y Graham McTavish, entre otros grandes actores.

Pero días antes, las redes sociales oficiales de HBO y HBO Max de Latinoamérica compartieron un video en conjunto con Mirtha Legrand, en donde se puede ver a la diva de los almuerzos hablando sobre su historia y los secretos de su familia.

“Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas. Y ahora, yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia”, comienza diciendo la histórica figura en el clip.

Lee también: Las primeras fotos de Cielo, la bebé de Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Han habido conflictos en mi círculo familias, romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo. Muchas veces, la gente en la calle me dicen que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reir”, continúa Mirtha Legrand mientras disfruta hacerse parar por un miembro de la familia Targaryen y juega con las similitudes de su vida real.

“En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis comapañeros. Cómo los extraño”, dice mientras aparecen imágenes de los dragones y adelantos de House of the Dragon.

mirtha-legrand-house-of-the-dragon-1.jpg

Para hacer este divertido video, que se mantuvo en total anonimato, La Pavada conoció que la conductora firmó un acuerdo de confidencialidad y donde quedó asentado que cobraría un cachet cinco cifras grande en moneda no local. Eso habría conseguido negociar Nacho Viale, quien está a cargo de la productora de la diva.

El rodaje se llevó a cabo en los estudios Cuyo, a los cuales Mirtha Legrand llegó acompañada de Elvira y Héctor Vidal Rivas. Ellos llevaron las prendas que utilizó la conductora durante la filmación. Además fue peinada por Cosenza y todo duró solamente tres horas de grabación.

Lee también: Cómo está hoy Facundo Espinosa, el actor de Son Amores

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias