22/08/2022

YPF aumentó un 7.5% promedio sus combustibles

Desde el domingo en las estaciones de servicio de YPF se vió un aumento en las naftas súper y gasoil

YPF aumentó un 7.5% promedio sus combustibles

La empresa petrolera YPF realizó a partir de ayer un aumento de precio en todas sus estaciones de servicio en un 7,5% promedio. Según la compañía, la decisión fue tomada "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda", agregaron.

"Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables", puntualizaron.

El aumento de precios tendrá una mayor incidencia en naftas con un promedio de 8,5%, entre súper y premium y en gasoil promediará el 6% entre el tipo grado 2 y grado 3.

Aunque este es el aumento real, en la ciudad de Bariloche la suba fue aún mayor: se trata del 9.4%.

“La nafta súper pasó de 108,1 pesos a 118,3 pesos el litro. La nafta Premium Infinia pasó de 135,3 pesos a 148 pesos el litro. Mientras que las variedades de gasoil subieron de 134,9 pesos el gasoil común a 143,7 pesos el litro (6,5%); y el gasoil Infinia que costaba 182 pesos subió a 193,5 pesos el litro a partir de hoy (6,3%)” según diario Río Negro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias