20/08/2022

¿Qué dijo García Moritán sobre el encuentro entre Pampita y Vicuña en una película romántica?

El legislador porteño habló sobre la posibilidad de que su esposa filme una comedia romántica con su ex, el actor chileno, Benjamín Vicuña

¿Qué dijo García Moritán sobre el encuentro entre Pampita y Vicuña en una película romántica?

Hace poco trascendió que se viene una ficción donde estarán como protagonistas Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Por su parte, la modelo dijo que no tiene problema en actuar con el padre de sus hijos y seguro aprenderá mucho de él. 

Es por ello que en LAM entrevistaron a Roberto García Moritán, nueva pareja de Pampita, sobre si sentiría celos por esta película:

“¿Viste que Pampita va a hacer una comedia romántica? lanzó el cronista del programa de Ángel de Brito. “Sí”, fue la tajante respuesta del legislador. Acto seguido, lanzó: “Benjamín me parece un actorazo así que le agregaría mucho valor. (...) Yo estoy muy orgulloso de Pampita como profesional, la apoyo en todo lo que decida y sé que lo va a hacer muy bien”.

Todo esto siempre sirve como publicidad, así que ojalá la ayude a que sea un mega éxito, independientemente de la calidad del arte que va a hacer muy bueno”, sostuvo.

Antes de cerrar, el movilero quiso saber si lo pondría celoso o incómodo ver un beso de ficción entre Pampita y Vicuña. “No, para nada”, aseguró.

 “En la comedia romántica todo es muy sutil así que no habría ningún motivo. Confiamos mucho, imaginate que no podría estar con una mujer así si me diera celos. Confío muchísimo en ella, me transmite toda la seguridad que hace que yo no me dedique un segundo a pensar en esto” argumentó. 

“Si deciden que la película sea con Pampita y Benjamín es porque piensan que son los mejores actores para hacer el mejor producto”, cerró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias