19/08/2022

Incendio en una vivienda: dos personas lograron escapar de las llamas

Incendio en una vivienda: dos personas lograron escapar de las llamas

Apenas pasado el mediodía de hoy, una vivienda ardió y personal de bomberos tuvo que acudir al lugar para propagar el fuego. En el lugar había dos personas mayores que lograron salir de la casa por su propia cuenta.

Alrededor de las 12:15, vecinos aleratron al cuartel de bomberos por el fuego en un domicilio de Fleming, entre Artigas y Alsina.

Según la primer información que se maneja, dos personas mayores se encontraban dentro de la casa y es por eso que rápidamente tres móviles se desplazaron hasta el lugar. A su arribo, bomberos tomaron conocimiento que las personas habían podido salir por sus propios medios y que las llamas afectaban a un primer piso de la vivienda.

Por fortuna, tras el rápido trabajo del personal se logró controlar el siniestro y así evitar que las llamas se propaguen a domicilios lindantes.

Cabe señalar que hasta allí también llego personal policial, inspectores municipales que colaboraron con el tránsito y una ambulancia del SIARME que de forma preventiva atendieron a las dos personas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias