19/08/2022

“Unas ganas de hacer el amor”: el picante comentario de Lali Espósito a un participante de La Voz

“Unas ganas de hacer el amor”: el picante comentario de Lali Espósito a un participante de La Voz

Lali Espósito volvió a dejar sin palabras a un concursante de “La Voz Argentina” (Telefe), con un comentario sobre la canción que eligió para su presentación.

Anoche, Iván Papetti y María Belén del Greco, ambos del equipo de Soledad Pastorutti, compitieron en el knock out. El joven cantó “The Way You Look Tonight”, de Frank Sinatra, y recibió muchos elogios. Además, conquistó a Lali.

Ella fue coach de Iván y de Belén en una instancia anterior. Por lo que comenzó diciendo: “Voy a citar al Diego y decir: ‘Me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha...’”, haciéndose cargo del “error” de haberlos dejado ir de su equipo.

“Es un juego, hay que elegir, esto es así. Y a mí me alegra profundamente que sigan en el programa los dos, de verdad. Y en un team tan bueno”, se justificó.

Luego, fiel a su estilo desfachatado y picante, lanzó: “Ahora, unas ganas de hacer el amor mientras cantaba Iván Papetti. O sea, ¡qué versión!”. “Era para bajar la luz...”, se la siguió Marley.

Ante la sorpresa de los presentes en el estudio, Lali agregó: “En un momento entré en un trance que dije: ‘Che, a ver quién estará acá'”. Aunque descartó a sus compañeros de jurado como posibles amantes por estar todos “casados”.

“Qué manera de enamorar esa voz, qué increíble, tenés un don... Yo no conozco a nadie de 18 años que tenga esa voz. Sos todo Iván, sos todo”, siguió elogiando la artista.

Sin embargo, se volcó por Belén, quien había cantado “Over The Rainbow”, de Harold Ale. “La verdad, Sole, es que el flechazo directo al corazón que fue la presentación de Belén... No fue joda lo que hizo, muy impresionante a nivel vocal. Y a nivel knock out, se lo lleva esta preciosura de cantante”, comentó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias