19/08/2022

Sigue el conflicto familiar: la contundente decisión que tomó la hija de Piñón Fijo

Sigue el conflicto familiar: la contundente decisión que tomó la hija de Piñón Fijo

Tras varios días de polémicas entre Piñón Fijo y su familia, Sol Gómez, conocida públicamente como “Solcito Fijo”, tomó una drástica decisión en relación a su padre.

El conflicto entre Piñón Fijo y sus hijos no da tregua, y según confirmaron desde el entorno de la artista, Sol decidió abandonar el nombre por el que se hizo conocida junto a su padre y ahora, en vez de llamarse “Solcito Fijo” es “Soy Solcito”.

De este modo, la decisión de cambiar su nombre, vino después del escándalo que se generó cuando el famoso payaso cordobés publicó una foto de su nieta de 5 años, hija de Sol, en Instagram reclamando poder verla.

Cabe recordar que en la foto se veía a Luna, la niña menor de edad, sonriente, junto al mensaje escrito por Fabián Gómez, quien le da vida al payaso, que decía: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.

En este sentido, esta imagen generó un sinfín de ataques hacia Sol en las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar una extensa publicación para aclarar el escándalo en la que terminó acusando a su padre de violencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias