19/08/2022

Locura mundialista: Argentina es el país sudamericano que pidió más entradas para Qatar 2022

Locura mundialista: Argentina es el país sudamericano que pidió más entradas para Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está cada día más cerca y a tan solo 94 días del comienzo, la FIFA confirmó que Argentina se encuentra entre los países que más demanda de entradas solicitó, es el primero del Continente, incluso por encima de Brasil y está dentro del top 10 global. 

Argentina se encuentra en el puesto ocho entre los países que más entradas solicitaron para el Mundial de Qatar 2022 tras culminada la penúltima etapa que se abrió del 5 de julio al 16 de agosto y repartió un total de 520.532 boletos para los partidos, que en su mayoría representan los de la fase de grupos.

Entre los primeros cinco países que mas boletos adquirieron están: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita y México, justamente los últimos dos son rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos. Luego se encuentra, Emiratos Árabes Unidos y Francia.

Argentina está por encima de Brasil, que se ubica novena con mayor pedido de entradas, y el top ten lo cierra Alemania. En ese marco, FIFA informó que los encuentros más demandados fueron: Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca. 

Por último, FIFA reveló que todavía hay posibilidades de adquirir entradas y remarcó: "Aquellos hinchas que aún no tengan entradas, o quieran obtener localidades para otros encuentros y aprovechar así el carácter compacto del país, deberán permanecer atentos a FIFA.com/tickets a partir de finales de septiembre, momento en que se anunciará la fecha de inicio del periodo de venta de última hora".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias