19/08/2022

“Doña Florinda” denunciaría a Shakira por plagio: el insólito motivo

“Doña Florinda” denunciaría a Shakira por plagio: el insólito motivo

En los últimos días surgió el fuerte rumor que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, analiza demandar a Shakira. La actriz que interpretó a Doña Florinda en el Chavo del 8 acusó de plagio a la exitosa cantante colombiana. 

El conflicto comenzó cuando un usuario de TikTok hizo una comparación de los movimientos de Shakira en "Te felicito", exitosa canción que hizo con Rauw Alejandro, y los movimientos de Chespirito en El Chavo del 8 cuando tiene la "garrotera". El video se volvió viral y Florinda Meza no se lo tomó para nada bien. 

 

@martintacanf ese chavo es un loquillo, enseñándole a bailar a Shakira 😂#tefelicito #shakira #elchavodel8 #viral #parati #foryou ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

 

Shakira, que hace algunos meses vive momentos turbulentos debido a su separación de Gerard Piqué y el cambio de vida en Miami, ahora podría tener un nuevo problema judicial según adelantaron distintos medios mexicanos. Aún no se sabe qué hará Florinda Meza.

En tanto, Shakira y Gerard Piqué avanzan con el proceso de separación de bienes. Entra otras cosas van a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones. También deberán dividir un jet, valuado en 20 millones de dólares.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias