19/08/2022

Qué es lo que cada signo del zodíaco odia de sí mismo

Qué es lo que cada signo del zodíaco odia de sí mismo

Nadie es perfecto, y siempre hay versiones de uno mismo que buscamos esconder. Cada signo del zodíaco tiene detalles que odia de su personalidad.

La vida te ha enseñado que es mejor reconciliarte con tus ángeles y tus demonios, porque gracias a ellos eres quien eres. Tu esencia es única, bonita, pero no es para cualquiera. Hay cosas que cada signo del zodiaco calla…

 ¿Qué es lo que cada signo odia de su propio corazón?

Aries

Cuando es momento de hablar de ti mismo, pones un montón de barreras antes de llegar a los puntos buenos. Sabes que tus capacidades son muy amplias, pero tienes la mala costumbre de enfocarte en lo malo y ahí es cuando terminas en donde mismo, odiando la facilidad que tienes para alejar a las personas. Te has vuelto demasiado intolerante y ya no le das segundas oportunidades a nadie, pero no siempre te agrada eso de ti.

Tauro 

Puede que por fuera aparentes un temperamento muy frío, incluso distante, porque no sueles ser el tipo de persona que expresa sus emociones. Sin embargo, tus acciones dicen todo lo contrario. En el momento en el que alguien se vuelve parte importante de tu vida, le entregas tu mundo entero. Eso es lo que odias de tu corazón, que ama tanto, que hay veces que se enreda con la persona equivocada.

Géminis 

Puede que haya personas que huyan de ti, porque se han creído esa historia de que en tu interior habita un ser cruel, que es capaz de romper autoestimas cuando se meten con él. Sin embargo, eres todo lo contrario, no te enganchas con los malos tratos y eso te molesta porque rápidamente te recuperas. De alguna manera, perdonas a quienes te han hecho daño y no siempre se lo merecen.

Cáncer

Por supuesto, que tu lado resiliente no está en discusión. Eres un signo muy determinado cuando te lo propones y si alguien te parte el corazón, es mejor que haga sus maletas y salga de tu vida porque contigo ya no tiene esperanzas. Sin embargo, odias eso de ti, quizás es el rencor el que no te permite sanar rápidamente. Necesitas mucho tiempo para volver a sentir que todo está bien.

Leo 

Contigo nunca se sabe, Leo, porque tu inteligencia te pide algo, pero tus emociones son sumamente impulsivas y en momentos de tensión puedes hacer locuras de las que después te arrepientes. Sin duda, odias eso de tu corazón, porque es muy terco, se aferra a quien ama y le es imposible darle vuelta a la página de un momento a otro. Quisieras ser más fuerte en ese sentido.

Virgo

En cuestiones laborales y responsabilidades tienes todo bajo control. Eres un signo que se apega demasiado a las reglas y no te molesta repetir una rutina, si te funciona, adelante. Sin embargo, algo que odias de tu corazón es tu parte voluble, sueles enamorarte de nuevos proyectos, nuevas personas y ahí es cuando te pierdes por un largo tiempo. Tu corazón pisa el acelerador.

Libra

Tu indecisión no es algo de lo que te sientas orgulloso, por pensar tantas veces un mismo tema, se te terminan yendo oportunidades. Libra, eres una persona demasiado compasiva, si está en tus posibilidades darle una mano a alguien, lo haces sin esperar nada a cambio. Sin embargo, odias que a tu corazón lo dominen tus pensamientos, te crees todas esas inseguridades que te rompen.

Escorpio 

De alguna manera, agradeces que las persona te hayan hecho la fama de malo, porque te ayuda a alejar a los vampiros emocionales. Tu carácter es muy temperamental y arrollador, pero no siempre lo muestras y mucho menos cuando el amor está de por medio. Eso es lo que más odias, convertirte en un ser frágil, que se encuentre con un lobo disfrazado de oveja y termines hecho pedazos.

Sagitario 

Puede que haya momentos en los que adoras esas ganas locas que te dan de honrar la adrenalina, pero otras veces sólo quieres una pausa, analizar a tu alrededor y determinar si estás con la persona correcta. Eso es lo que más odias de tu propio corazón, que te enamoras de gente mala, porque tienes tanta bondad en el alma que piensas que todos pueden cambiar, pero lamentablemente no siempre es así.

Capricornio

Son muchas las veces que has intentado ir más allá de lo tradicional. Sin embargo, terminas regresando a tus raíces, en donde te cierras y no te permites salir de tu zona de confort. Capri, eso es lo que odias de tu corazón, que desista, porque tu parte lógica te dice que tienes que pensar mil veces antes de actuar. Derribar muros para que lleguen a tu interior se ha vuelto un desafío.

Acuario

Es cierto, tu amor es muy selectivo, no te enganchas con palabras bonitas, necesitas realmente que lleguen hasta el fondo de tus sentimientos para sentirte pleno y confiado. Quizás eso es lo que más odias de tu corazón, que no suelta fácilmente, vuelve sin previo aviso a los amores del pasado y ahí es cuando te estancas, le cierras la puerta a nuevas conquistas.

Piscis

Sabes perfectamente que tu compañía es sagrada, no cualquiera merece que lo escuches, lo llenes de atenciones y lo sorprendas con sus cosas favoritas. Eres muy intenso, eso de amar en tonos grises no está en tu vocabulario. Lo malo es que no todos los amores piensan igual que tú y ahí es cuando odias a tu corazón, porque es demasiado sensible y te hace creer que después de una ruptura no te volverás a levantar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias