18/08/2022

Inesperado: el regreso de Mirtha Legrand a la actuación para promocionar una serie

La diva de 95 años estuvo jugando a ser reina para promocionar la nueva serie de HBO Max: “La Casa del Dragón”.

Inesperado: el regreso de Mirtha Legrand a la actuación para promocionar una serie

Mirtha Legrand volvió a la ficción por un rato y se la vió más que feliz. No fue para una película ni para una serie, sino que “La Chiqui” se animó a publicitar la serie “La Casa del Dragón”, una precuela de la mítica serie Game of Thrones.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada”, comienza “la Chiqui” su anuncio, mientras se la ve sentada en la cabecera de la mesa, emulando su programa, dentro de un tenebroso castillo. De inmediato, continúa: “Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida”.

“Ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar, romances, disputas de poder. Realmente, ha pasado de todo y decidí cantarlo”, comienza la conductora mientras se ven las imágenes de insert de Juego de Tronos. “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír”, siguió.

“Van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros”. Entonces, le pide a la producción un “adelanto”, tal cual pide en su programa, dándole pie al tráiler propiamente dicho de la ficción compuesta por diez episodios que se puede ver desde el domingo en HBO Max.

“Como siempre digo, como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono” cerró la diva.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max Argentina (@hbomaxar)

¿De qué trata La Casa del Dragón?

House of the Dragon contará con 10 episodios ambientados 200 años antes de los eventos que vimos en Game of Thrones. Todo se centrará en un evento épico en el centro de Poniente conocido con el nombre de “Dance of the Dragons”: una guerra liderada por los hermanos Aegon II y Rhaenyra en su búsqueda por el trono de hierro tras la muerte de su padre Viserys I.

En uno de los tráiler que dió a conocer HBO hace un tiempo, se puede escuchar a uno de los personajes presagiar la llegada de una mujer al trono tras el desmoronamiento del reino en manos de los hombres. Esto no solamente se relaciona con lo sucedido en Game of Thrones y el ascenso de Daenerys, sino también con la pelea entre Aegon II y Rhaenyra que desequilibrará las relaciones políticas de todos los personajes involucrados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias