18/08/2022

Autopsia a cuerpo del joven hallado en Isla Jordán: "No había signos de criminalidad"

Autopsia a cuerpo del joven hallado en Isla Jordán: "No había signos de criminalidad"

El Cuerpo de Investigación Forense informó hoy  la total ausencia de signos de criminalidad como resultado preliminar de la autopsia realizada esta jornada. Lo anterior es coincidente con los trabajos realizados por el Gabinete de Criminalística local.

Según determinaron los profesionales médicos del Poder Judicial, Gustavo Huenumilla falleció de un disparo de arma de fuego realizado a muy corta distancia y no contaba con ninguna lesión compatible con signos de defensa o de ataque.

Cabe señalar que el día viernes al momento de solicitar la averiguación de paradero del joven su familia había informado del faltante de un arma de fuego en la vivienda y que la misma fue hallada en el lugar donde fue habido el cuerpo del mismo junto a un vaina servida. Los trabajos realizados por el Gabinete de Criminalística de la policía de Río Negro en el lugar coinciden también en la ausencia de signos o evidencias de criminalidad.

Informamos que a los fines de preservar en la mayor medida posible la intimidad de familiares y allegados al fallecido, no se brindarán mayores datos que los aquí comunicados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias