18/08/2022

Increíble: una mujer con 93 años voló atada a un avión y rompió un Récord Guinness

Es la quinta vez que Betty Bromage hace este tipo de vuelos, logrando en esta oportunidad conquistar un Récord

Increíble: una mujer con 93 años voló atada a un avión y rompió un Récord Guinness

La británica de 93 años logró una increíble hazaña. Betty Bromage impresionó a todos al hacer este vuelo tan particular atada a una avioneta en movimiento.

El hecho ocurrió en el aeródromo de Rendcomb, Inglaterra, y su idea fue gracias a una publicidad de chocolates: "A mi edad no puedo correr, así que busqué otras ideas y me inspiré en el anuncio de Crunchie para caminar con alas. Pensé 'creo que podría hacer eso' ¡y eso fue lo que me hizo empezar!", comentó Bromage al medio 'Daily Mail'.

A pesar de sus limitaciones físicas por la edad y su artritis en el cuello, no pierde su espíritu de niña disfrutando estas ocurrencias.

“Mi cuello está mucho mejor de lo que estaba porque mi osteópata ha estado trabajando mucho en él; en un momento ni siquiera podía girar la cabeza. Ser capaz de subir al avión y volver a bajar ya es un logro suficiente para mí. Mi querida nuera y mis nietos me apoyan todo el tiempo” aclaró al medio.

Un vuelo con fines benéficos

Es la quinta vez que Betty realiza esta actividad. Más allá de un logro personal y quedar inscrita en el libro Guinness de los récords, esta hazaña tiene fines benéficos. La mujer logró recaudar 23.000 libras que irán destinadas a una organización benéfica de cuidados paliativos. Ha tomado esta decisión debido a que esta ONG cuidó de un familiar suyo, como muestra de agradecimiento por su ayuda.

“Hice mi primer paseo en las alas de un avión cuando tenía 89 años. Ya tengo 93 y lo hago por una causa maravillosa. Cuidaron de mi cuñada y fueron muy amables con ella, también se han preocupado por algunos amigos míos a lo largo de los años. Es una organización muy genuina”, contó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias