18/08/2022

Pepe Cibrián confirmó su reconciliación con Nahuel Lodi

Pepe Cibrián confirmó su reconciliación con Nahuel Lodi

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi atravesaron una crisis un mes después de su casamiento. En ese momento, se filtró un video en el que se veía a Lodi siéndole infiel al director y productor teatral.

Sin embargo, parece que ahora decidieron volver a apostar al amor. Así lo confirmó el mismo Cibrián, en diálogo con LMPlay. “Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, señaló.

Además, expresó que la repercusión que tuvo el caso en los medios de comunicación le afectó a la salud. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia”, apuntó y calificó lo que se habló de ellos como “calumnias muy fuertes y deliradas”.

En ese sentido, agregó: “Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”.

A principios de agosto, luego del escándalo, Pepe y Nahuel estuvieron juntos en Córdoba, donde el artista se encuentra realizando los ensayos de su nueva obra, Dorothy. Un móvil de Intrusos (América) registró las imágenes del reencuentro y el productor dijo que se trataba de un “acercamiento para aclarar lo que ocurrió entre ellos”.

“Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas”, comentó a Implacables (El Nueve). También compartió que el joven le pidió disculpas. “Creo que me dijo ‘Perdoname, fui un boludo’. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público”. Y continuó: “Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘Disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias