17/08/2022

Pesatti y la posibilidad de acompañar a Weretilneck en 2023: “Por supuesto que lo voy a hacer"

Si bien es apresurado hablar de lo que ocurrirá en las próximas elecciones, en la arena política ya se empiezan a jugar cartas. En este sentido, el intendente viedmense no ve con malos ojos rememorar el 2015 si se lo piden.

Pesatti y la posibilidad de acompañar a Weretilneck en 2023: “Por supuesto que lo voy a hacer"

o que antes parecía lejos, hoy está más cerca que nunca. El segundo semestre está en marcha y esto indica que el 2023 está a la vuelta de la esquina. ¿Qué indica esto? Ya se empiezan a percibir sondeos y guiños en el mundo de la política para las próximas elecciones.

En lo que compete al terreno de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti ya largó una punta vinculada sobre su postura. Sin vueltas y al pie, el intendente de Viedma le abrió la posibilidad a repetir una fórmula que dio sus frutos en 2015: “Si tengo que acompañar a Alberto Weretilneck, por supuesto que lo voy a hacer”.  

En la charla con Río Negro indicó que sería un gran honor ocupar ese lugar en el espacio en el caso que se lo pidieran. Lejos de terminar ahí, envalentonado sostuvo: “Lo haré con las mismas ganas y fuerza con la que trabajamos ocho años por la provincia”.

“El presente nos demanda mucha apertura. No es tiempo de dogmatismos, de prejuicios. Hay que valorar la mirada sobre el futuro de cada persona. Hay que salir de las ataduras del pasado, que son las que nos enredan siempre en la Argentina”, dijo y agregó: “Juntos está abierto para todos lo que quieran participar de esta idea de provincia que representa la fuerza”.

Para cerrar, miró para adelante y se posicionó en qué lugar se encontrará en 2023.  “Me encontrará acompañando este proceso, a partir del liderazgo de Alberto Weretilneck. Juntos tiene un liderazgo muy definido, consolidado y reconocido. La posibilidad de haber construido ese liderazgo es una ventaja para nosotros”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias