17/08/2022

Santi Maratea admitió estar desilusionado de Milagro Sala

Santi Maratea admitió estar desilusionado de Milagro Sala

Santi Maratea se refirió a las declaraciones que hizo Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, la ex mano derecha de Milagro Sala en PPT (eltrece).

“Milagro Sala, no me hagas esto Milagro”, comenzó diciendo Maratea en sus historias de Instagram. “Y antes de que me digan nada… De que soy macrista, porque no soy macrista. O que seguro recibo sobres cuando el único sobre que estoy esperando es el de Hogwarts y nunca me llegó”, aclaró con ironía, adelantándose a las críticas que suele recibir.

Luego confesó que se desilusionó al ver la entrevista en la que Guerrero habló de la dirigente social jujeña. “Quiero que sepan que yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que liberen a Milagro Sala… Así que la desilusión es genuina”, sostuvo.

El influencer habló de una parte específica del programa. “La ex mano derecha de Milagro Sala, Shakira, dijo que cuando iban a ver al Papa viajaban hasta Italia 15 personas para acompañar a Milagro", expresó.

Y continuó: "Primero no sé cómo pagaban esos pasajes y después me parece una locura porque cada pasajero llevaba 10 mil dólares, que es el máximo permitido que puede llevar encima cualquier persona común”.

También comentó: “Shakira dice que cuando llegaban allá le daban toda esa plata a Milagro Sala, que son aproximadamente 160 mil dólares”. “Ay, qué bronca, boludo. ¿Dónde está esa plata? Nos vendría bárbaro en Argentina”, se preguntó.

Para anticiparse a los comentarios negativos, indicó: “Algunos me van a decir ‘¿Vos te pensás que la Argentina se soluciona con 160 mil dólares?’. Y no, toda la Argentina no. Pero, si devolvés 160 mil dólares, se pueden usar muy bien. Obvio que sirve y no da igual que se lo roben. Cambia todo”.

Para finalizar, como reflexión, Maratea señaló que ese tipo de noticias le permiten ver cuán miserable es una parte de la clase dirigente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias