EL MAITÉN

| 17/08/2022

Macabro hallazgo: un perro descubrió un cadáver enterrado en una canchita de fútbol

Macabro hallazgo: un perro descubrió un cadáver enterrado en una canchita de fútbol

El perro de un vecino de un barrio de la localidad El Maitén, Chubut, cercano a la canchita del fútbol del sector, apareció anoche con una cabeza humana. El dueño del can se dio cuenta cuando fue a atarlo, y de inmediato dio aviso a la policía.

Los uniformados recorrieron el área y pronto ubicaron un cadáver enterrado a poca profundidad. Con el concurso de peritos forenses y de funcionarios judiciales, se procedió a la extracción de los restos, que están siendo analizados para confirmar su identidad.

En principio, según adelantaron fuentes policiales, “se trataría de una persona mayor”, conforme los primeros indicios y en función de su vestimenta y el faltante de algunas piezas dentarias.

La noticia causó honda conmoción en la comunidad del pueblo ferroviario, movilizada en la búsqueda del joven José Cretton, de 18 años; y también de Aurelio Calfiqueo, un hombre de 72 años quien falta desde el 16 de junio. A ellos se agrega que José Real, de 74 años, fue visto por última vez el 4 de mayo de 2013 y nunca más se supo su paradero.

El lunes hubo una marcha (que se reitera el próximo viernes), donde los familiares y vecinos pidieron a los jueces la detención del ciudadano C.N., sospechoso de “haber cometido delitos contra la propiedad privada, intimidaciones y la presunta responsabilidad por la desaparición de Aurelio Calfiqueo, y ahora de José Cretton; como así también del atraco y agresión a la familia El Khazen”.

El portal Noticias del Bolsón, destacó que el lunes se hizo un allanamiento en la vivienda del sujeto, donde se secuestró un vehículo, prendas y elementos “de interés para la investigación”, que están siendo peritados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias