17/08/2022

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿están reconciliados?

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿están reconciliados?

Parece que la historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré no llegó a su fin. Al menos así lo afirmó Yanina Latorre en LAM (América). “Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, lanzó.

Casi en simultáneo, Ángel de Brito compartió una pregunta que le hicieron en Instagram: “¿Laurita vuelve con Cabré?”. Y su respuesta fue categórica: “Ya volvió”.

Por su parte, la panelista amplió: “Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro y suele estar en los pasillos cuando ella está en función”. Y agregó: “Nicolás se cuida mucho para que no le saquen fotos. Él se tapa y se va cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”.

De todas formas, Laurita lo negó. La semana pasada, al ser consultada por la prensa, desmintió una reconciliación. "Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondés y dicen otras. Y está todo bien”, sostuvo.

Al respecto, Latorre apuntó: “No sé por qué no quieren que se sepa. Yo creo que se quieren mucho y están enamorados, pero tienen una incompatibilidad de caracteres”.

“Laurita está aburrida. Se llevan bien, está todo bárbaro, pero es un pibe que tiene diferentes intereses. Ella es joven, quiere salir, divertirse, tener vida social y él es más quedado, muy fóbico, quiere estar siempre encerrado”, profundizó.

Aunque la convivencia no fue cómo esperaba, Fernández había revelado que guarda un cariño enorme por el actor y que llegó a proyectar tener hijos con él. El amor nació en 2018, cuando ambos protagonizaban el musical Sugar. Fue ella misma quien confirmó la ruptura en diciembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias