15/08/2022

Santa Fe: mató a un hombre y habría convivido tres días con el cadáver

Santa Fe: mató a un hombre y habría convivido tres días con el cadáver

José Isidro Ramos, de 51 años, fue asesinado a machetazos en la localidad santafesina de Laguna Paiva, situada a 40 kilómetros de la capital provincial. El cadáver fue encontrado por la policía en la madrugada de hoy.

Estaba en el interior de una vivienda, donde también vive el principal sospechoso, un hombre de 25 años. Voceros policiales indicaron que habría cometido el crimen tres días antes.

De acuerdo al relato de las fuentes, la presencia del cuerpo fue denunciada por un allegado de la víctima. Es así que, cuando agentes de la comisaría de distrito 13 concurrieron a verificar lo relatado, se encontraron con el hombre, que confesó ser el autor del crimen.

El detenido, que sería del entorno familiar de Ramos, habría cometido el homicidio el jueves. Por este motivo, los investigadores deducen que convivió con el cuerpo durante al menos tres días.

En la escena del crimen, la policía secuestró un machete, dos cuchillos y un tenedor. Todos tenían rastros de sangre y habrían sido utilizados por el acusado para asesinar a Ramos. Además, el agresor manifestó ser hijo de una pareja de la víctima, por lo que ahora se intenta corroborar el dato con el testimonio de vecinos.

Por otra parte, el fiscal Estanislao Giavedoni, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una serie de pericias, entre ellas, la autopsia del cadáver. También determinó que el acusado continúe privado de su libertad hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias