14/08/2022

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez, ¿se llevan mal?

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez, ¿se llevan mal?

En su visita a “PH, Podemos hablar”, Pampita contó cómo es su vínculo con la China Suárez.

En el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, la modelo y Kennys Palacios (estilista y confidente de Wanda Nara) quedaron cara a cara para preguntarse lo que quisieran sin ningún reparo.

Primero, Pampita indagó sobre los rumores de infidelidad que rodean a Mauro Icardi, algo que fue negado por el estilista. Luego, Kennys quiso saber: “¿La perdonaste?”. A lo que la conductora respondió con una pregunta: “¿A quién?”.

Sin dar nombres, Palacios apuntó a su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: “¿A la persona que se metió en tu familia?”. Carolina contestó con firmeza. “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, señaló.

Al ver que no había coincidencia entre la pregunta y la respuesta, Kusnetzoff intercedió. “Me imagino las horas que habrás hablado con Wanda de la China”, le dijo a Kennys, en referencia al escándalo con Icardi. “Lo digo porque sino parece un tabú. Es una historia pública”, agregó.

“Yo tengo muy buena relación con Eugenia”, interrumpió Pampita. “Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, indicó.

Además, añadió de forma terminante: “La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”.

También reflexionó sobre su separación. “Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores. Creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien”, opinó. Para cerrar, declaró: “Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”.

Kusnetzoff apuntó que desde afuera las cosas se veían de un modo diferente, ya que se habla mucho de una enemistad entre ellas. “Hay mucha fantasía y llama más la atención la gente que se lleva mal”, replicó la modelo. “Pero se puede llevar bien, me parece que es una elección, una decisión”, concluyó. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias