14/08/2022

Continúa la búsqueda del asesino de Sofía Vera en toda la región

Se trata de un peligroso delincuente que está prófugo por otro crimen.

Continúa la búsqueda del asesino de Sofía Vera en toda la región

Continúa la intensa búsqueda del hombre que asesinó a Sofía Vera el viernes por la noche. Se trata de Emanuel Kaigar, un sujeto de 34 años que se había fugado de la cárcel de Batán, en Mar del Plata (Buenos Aires).

El trágico hecho sucedió el viernes, poco antes de las 22, cuando se produjo un tiroteo en la zona oeste de la ciudad, en la calle Jachal al 1.600, del barrio El Porvenir. Allí, una mujer murió producto de un disparo. mientras que su pareja se encuentra internado con heridas graves. 

Kaigar está acusado de participar del crimen de un hombre en Buenos Aires en el año 2015 y también constan en su prontuario numerosos robos calificados. Este peligroso sujeto estuvo detenido en la Colonia Penal U5 de Roca en el pasado y fue entonces que habría conocido a la mujer trans asesinada anoche en barrio El Porvenir.

La mujer que estaba con él la noche del viernes cuando mataron a Vera es oriunda de Buenos Aires y se llama Dana Nicole. Fue ella quien el viernes secuestró al nene de seis años que estaba en la casa de la víctima fatal y su pareja. Esta madrugada fue detenida y el menor fue llevado con su familia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias