12/08/2022

Carta abierta de empleadas domésticas uruguayas contra Wanda Nara: “No sos persona grata en nuestro país”

Carta abierta de empleadas domésticas uruguayas contra Wanda Nara: “No sos persona grata en nuestro país”

Continúa el conflicto judicial entre Wanda Nara y su empleada Carmen, lo que provocó la furia generalizada de las trabajadoras domésticas en Uruguay. Lee el comunicado completo.

En las últimas horas, las trabajadoras domésticas de Uruguay se expresaron en una carta abierta para apoyar a su colega e hicieron un pedido al gobierno uruguayo.

“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”, comienza diciendo el escrito.

De este modo, en el comunicado afirman: “Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”.

“Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, indicaron en la carta mencionando al jefe de Estado uruguayo.

Y concluye: “Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. “Por último queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él”.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias