Escándalo: el repudiable audio de la exempleada de Wanda insultando a las hijas de Cinthia Fernández
El violento mensaje de Carmen Cisnero enfureció a la bailarina, que no tardó en responderle y advertirle que le iniciará acciones legales.

Este jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito compartió al aire un audio polémico de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, donde apunta contra las hijas de Cinthia Fernández.
"¿Viste a la tarada de Cinthia Fernández? Lleva a las negras de ella al programa de Marcelo Tinelli.... Unas negras feas. No sé qué se cree ella que son sus hijas, ¿hijas de una reina? ¡Horribles! ¡Esas negritas son insoportables!". Yo no se las cuidaría ni que me las regalen... Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas” dice la mujer en la grabación.
ðº Carmen, la empleada de Wanda Nara, contra las hijas de Cinthia Fernández ð¥
— América TV (@AmericaTV) August 11, 2022
ðï¸ La respuesta de la panelista en #LAM: "Va a tener que pagar las consecuencias".
Cc @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/CnsVFFMfGE
Enseguida, LAM buscó la palabra de la panelista de Momento D y afirmó que iniciará acciones legales contra Carmen Cisnero. "Es repudiable. Es asqueroso. Le van a dar más ataques de pánico porque no voy a parar", afirmó la bailarina, que llevará a la mujer a tribunales.
"Me tocaron lo que más quiero. Va aprender judicialmente como debe comportarse y más con menores. ¡No me importa si el audio es privado! Va a tener que pagar las consecuencias", sentenció Cinthia.
A modo de cierre, aseguró que hablar así de chicos es una mala persona y tiene que tener un escarmiento. “No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas”, cerró.