12/08/2022

La incómoda pregunta que le hizo Tinelli a “El Polaco” en Canta Conmigo Ahora: mira su reacción

El conductor descolocó al cantante de cumbia cuando le hizo una particular pregunta sobre su ex Karina “La Princesita”

La incómoda pregunta que le hizo Tinelli a “El Polaco” en Canta Conmigo Ahora: mira su reacción

El Polaco es uno de los jurados en el nuevo programa de Tinelli, Canta Conmigo Ahora. Ayer por la noche, una participante cantó el hit de su ex pareja, Karina, “Corazón Mentiroso”.

Fue Ana Laura Astorga quien irrumpió en la pista a pura simpatía. Productora de radio y televisión y cantante aficionada, la joven de 27 años le dedicó su canción “a todos los hombres mentirosos”, generando murmullos entre el jurado a los que se sumó Tinelli. “Háganse cargo. Nunca escuché tanto griterío de todos”, apuntó el conductor, mientras la cámara ponchaba al Polaco.

En este contexto, el joven habló de su relación con Karina, que finalizó hace más de 10 años, y se expresó sobre la posibilidad de que la canción estuviera originalmente dirigida hacia él. 

"Su exmujer hizo este tema, ¿fue dedicado a usted?", consultó Marcelo Tinelli y el cantante contestó rápidamente de forma negativa. "Yo la verdad es que no lo veo para nada mentiroso", continuó el conductor, pero el cantante se mostró muy titubeante. En lugar de contestar, el Polaco intentó defenderse, lo que generó más dudas entre sus compañeros.

En ese sentido, el cantante se defendió: "Para nada. Yo no soy para nada mentiroso". Sin embargo, luego se contradijo solo: "A ver, yo creo que me ha mentido como yo también le he mentido". Por último, cambió el tema para evitar seguir exponiendo una situación de la que luego podría arrepentirse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canta Conmigo Ahora (@cantaconmigoar)

Ya dirigiéndose a la participante, quiso terminar con las preguntas. “Me encantó como cantaste. Estaba en duda si pararme. ¡Un aplauso fuerte, la rompiste!”, concluyó, tentado.

Cabe recordar que Karina La Princesita Tejada y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk estuvieron juntos cinco años en los que fueron padres de Sol y se convirtieron en una pareja emblemática de la movida tropical. Separados hace una década, su relación tuvo unos cuantos idas y vueltas y algún que otro escándalo mediático, que supieron aplacar con el tiempo enfocados en la crianza de su hija.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias