12/08/2022

Nació la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión

Nació la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión

El miércoles, Darío Barassi anunció el nacimiento de Inés, su segunda hija en común con Luli Gómez Centurión. Ellos ya son papás de Emilia, de tres años.

El periodista Pampito ya había dado la primicia través de sus redes sociales. “Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Momento D (eltrece), junto al emoji de un corazón rojo y una foto de la pareja.

En su cuenta de Instagram, el conductor compartió la primera foto de la bebé, junto a otras imágenes donde también aparece su hija mayor. Las acompañó de un emotivo mensaje, en el que contó que la nena llegó “cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será”. Además, la describió como adorable, tierna y añadió que “hace unos ruiditos que enamoran”.

También se refirió al primer encuentro entre sus dos hijas. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo”, expresó.

No se olvidó de Gómez Centurión. “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”, señaló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

A principios de mayo, Barassi se mostró emocionado cuando confirmó que esperaban una nena. “Estamos embarazados, chochos, felices”, manifestó al aire de LAM (América).

En esa oportunidad aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo, que lo hace completamente feliz. “Tengo una gran vocación de padre. (...) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento”, contó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias