VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

| 11/08/2022

Video: barras de Aldosivi prendieron fuego los autos de los jugadores

Video: barras de Aldosivi prendieron fuego los autos de los jugadores

Este jueves por la noche Aldosivi volvió a caer derrota por la Liga Profesional 2022. En esta ocasión, por la fecha 13, el verdugo fue Godoy Cruz quien se impuso por 2-0, pero todo lo sucedido en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza quedó en segundo plano cuando salió a la luz que en el predio del Tiburón en Mar del Plata vandalizaron los autos de los jugadores y los prendieron fuego.

Los vecinos al ver las llamas y largas columnas de humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos. Según los medios marplatenses, dos dotaciones de Bomberos de la ciudad costera (una del puerto y otra del cuartel central) debieron trabajar rápidamente en el estacionamiento del predio deportivo de la institución, para sofocar las llamas. El origen del incendio aún se desconoce, pero se presume que podría ser producto la barrabrava por el apático presente futbolístico del equipo que comanda tácticamente Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios. 

Los vehículos estaban estacionados junto a la réplica del Tiburón que suele utilizarse en las celebraciones del conjunto de Aldosivi y por el rápido control de los focos ígneos, los bomberos pudieron corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona.

Cabe destacar que la comitiva que viajó a tierras mendocinas tiene previsto regresar a Mar del Plata este viernes a primera hora, pero ya había sido anoticiada del hecho, aunque no trascendió a quiénes pertenecen los autos afectados.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias