11/08/2022

Una ambulancia se volvió todo terreno para poder atravesar los cortes de Ruta

Una ambulancia se volvió todo terreno para poder atravesar los cortes de Ruta

En los cortes que hubo en los distintos puentes en el día de ayer se dieron varios sucesos de impaciencia. Una ambulancia tuvo que emprender camino a campo traviesa y por el boulevard para poder llegar a su destino. A su vez, en el tercer puente una mujer atropelló a un piquetero y en Cinco Saltos un hombre atravesó el bloqueo con su camioneta 4x4. 

 

Al hombre que se manifestaba lo embistieron en la rotonda de la Ruta Nacional 151 y el acceso al tercer puente, en Cipolletti. Fue una mujer que manejaba un auto particular, lo levantó y lo arrastró varios metros arriba del capot", relató Romina, integrante del Frente Piquetero. 

En el corte sobre el puente que une a Cinco Saltos con Centenario un hombre aceleró su camioneta 4x4, atravesó el bloqueo a toda velocidad, y casi atropelló a dos niños. 

La situación social que atraviesa el país comienza a empeorar. Las organizaciones se manifiestan en busca de mejores salarios en los trabajos y quienes transitan las rutas están cansados de los cortes y las complicaciones laborales que implica. 

Cabe aclarar que todos son laburantes en busca de mejoras en sus ámbitos y que la crisis no debe dividir a la clase trabajadora, que es la más importante y la que mueve la economía del país.   

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias