11/08/2022

Emotivo video: mira el viral de dos gemelas que se reencuentran luego de estar separadas por la pandemia

El hecho ocurrió en Brasil y la madre de ellas lo compartió en redes volviéndose vira

Emotivo video: mira el viral de dos gemelas que se reencuentran luego de estar separadas por la pandemia

La pandemia a causa del Covid-19, no solo ha tomado la vida de millones de personas en todo el mundo, también ha separado a familias y seres queridos por las medidas de bioseguridad, tal y como pasó con dos gemelas de Brasil volvieron a reencontrarse en un emotivo momento cuya  historia se hizo tendencia en redes sociales como Instagram, conmoviendo a millones de internautas.

Las protagonistas del video son Heloísa y Juju. Y es que Heloísa, una de las niñas, enfermó de COVID-19 por lo que tuvo que ser brevemente separada de su hermana mientras se recuperaba, así que cuando regresó a su hogar con sus padres protagonizó una tierna escena con Juju, su hermana gemela, que no contuvo la emoción al verla de nuevo.

“Lloré un par de veces antes de publicar y no podía guardarlo para mí... ¡Eso es mucho amor! Gracias a todos por las oraciones, el ánimo y la fuerza que nos han dado en estos días”, dijo la madre de las niñas luego de que el video del reencuentro se hiciera viral en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bianca | Maternidade (@asgemeasdabih)

En las imágenes es imposible no notar la emoción de la niña, que está en casa, cuando le avisan que su hermana ya se recuperó y está de camino.

En cuanto puede, Juju corre y abre la puerta con una gran sonrisa mientras le señalan por dónde entrará Heloise. Finalmente, cuando se encuentran las gemelas se abrazan y sostienen por algunos segundos mientras se ríen de la felicidad.

Las imágenes se han hecho virales rápidamente en redes sociales. La publicación ya se acerca a más de dos millones de reproducciones y ha recibido 410 mil ‘me gusta’ en Instagram.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias