jueves 29 de septiembre de 2022    | Cielo claro 17ºc | General Roca, Rio Negro
11/08/2022

Avanza a buen ritmo la obra de extensión de cloacas de Barrio Nuevo

Avanza a buen ritmo la obra de extensión de cloacas de Barrio Nuevo

Avanza a buen ritmo con la obra “Red Colectora Cloacal Barrio Nuevo – Sector Noroeste”, en la zona delimitada por las calles Saavedra y Alte. Brown desde El Cóndor hasta El Cauquén, y calle El Gavilán desde Saavedra hasta Rosario de Santa Fe.

Esta obra que beneficiará a 156 familias del sector lleva un avance del 40%. A la fecha se ejecutaron 483 metros de cañería lineales de los 1063 metros que conforman la totalidad de la obra y 70 de las 156 conexiones domiciliarias.

“Cabe destacar que si bien esta y otras obras de cloacas y agua fueron gestionadas por el Municipio, debe tenerse en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA. Es por ello que su realización sólo puede concretarse contando con la factibilidad de ARSA”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Se solicita a los vecinos y vecinas, circular con precaución por los sectores mencionados, ya que hay máquinas viales trabajando en zanjas y sobre la vía pública.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias