FÚTBOL ARGENTINO

| 10/08/2022

¿Se complica el sueño de Otamendi de jugar en River?

¿Se complica el sueño de Otamendi de jugar en River?

No es ninguna novedad hablar sobre el amor de Nicolás Otamendi por los colores de River. En más de una ocasión el defensor de la Selección argentina manifestó su fanatismo por el Millonario. En este contexto, desde hace tiempo se habla de la posible llegada del exjugador de Vélez al elenco de Núñez. Los rumores indicaban que el momento podía ser post Mundial de Qatar 2022, pero en las últimas horas apareció un freno a la ilusión de los fanáticos.

Según informó el periodista Hernán Castillo en su cuenta de Twitter, las negociaciones no son tan sencillas: "Info Otamendi River: el argentino va a cumplir su contrato con Benfica (junio 2023) y el club ya le ofrece renovar por mas plata incluso. ¿Puede venir a River en junio del año que viene? Sí. Pero no es taaaaannn fácil. Es capitán y referente allá", escribió.

 

En el fútbol argentino, el campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 solamente jugó con la camiseta de Vélez, club donde debutó en el año 2008. En el Fortín disputó 55 partidos y convirtió un gol. En el 2010, luego del Mundial de Sudáfrica, fue transferido al Porto.

En 2014 lo compró el Valencia, pero al no poder utilizarlo lo cedió a préstamo al Atlético Mineiro (allí estuvo seis meses). En España jugó una temporada para dar el salto al Manchester City. En Inglaterra disputó más de 200 partidos y ganó nueve títulos. A fines del mes de septiembre vivió su último traspaso hasta el momento. A cambio de 15 millones de euros se convirtió en nuevo jugador del Benfica, donde tiene contrato hasta el mes de junio del 2023.

Desde el mundo River, más precisamente en la voz de Matías Patanian, se refirieron semanas atrás al tema: “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias