10/08/2022

Robaron una camioneta para concretar el atraco y la abandonaron a pocos kilómetros

Robaron una camioneta para concretar el atraco y la abandonaron a pocos kilómetros

Durante la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a un establecimiento industrial, se apoderó de varias herramientas y una camioneta, para darse a la fuga aprovechando la oscuridad. Lo insólito es que el vehículo fue recuperado pocas horas más tarde, en la calle principal de Costa Norte, a pocos kilómetros del lugar.

El hecho se produjo en las instalaciones de la empresa Kayfort, que fabrica y vende aberturas de aluminio. Está ubicada a la vera de la ruta nacional 22, a pocos metros de la rotonda de Cipolletti. Los sujetos habrían forzado el portón de ingreso y se apoderaron de la Toyota Hilux (ploteada con logos y colores de la empresa), y herramientas varias, como amoladoras, percutores, taladros y punzonadoras, entre otros elementos.

El propietario recién advirtió el hecho esta mañana temprano, cuando concurrió para comenzar la actividad comercial diaria. Hecha la denuncia, un patrullero encontró la camioneta abandonada en el barrio Costa Norte. Se hicieron las pericias necesarias y poco después se devolvió a la empresa.

La investigación está a cargo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias