10/08/2022

Robo de las abejas: tras ofrecer $150 mil de recompensa, el apicultor recuperó sus 25 colmenas

Robo de las abejas: tras ofrecer $150 mil de recompensa, el apicultor recuperó sus 25 colmenas

La policía logró recuperar 25 cajones de colmenas de abejas, que fueron sustraídas a fines de julio de una chacra de la zona. Su dueño había ofrecido una importante suma de dinero para recuperarlas. 

Fue durante la jornada de ayer que el hombre, un reconocido apicultor de Roca, volvió a tener en su poder las colmenas, las cuales habían sido hurtadas el pasado 29 de julio, de la chacra 305 ubicada sobre la curva de Cervantes.

Walter Ford, el dueño de las abejas, había ofrecido $100.000 de recompensa y $50.000 para quien aporte datos fehacientes que colaboren para poder encontrarlas.

Le robaron las colmenas y ahora ofrece recompensa para recuperarlas

Tras un largo trabajo de investigación por parte de la policía de Río Negro, que implicó distintos operativos en la región, las autoridades dieron con los autores del hecho.

Según fuentes policiales, el sábado pasado una Unidad Especial se trasladó hasta la localidad de Contralmirante Cordero, donde logró recuperar el total de 25 cajones de colmenas con abejas tras un allanamiento en un domicilio particular.

El autor del hecho sería un ciudadano de Mainque cuyo inmueble también fue allanado y se secuestraron otros elementos vinculados a la causa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias