10/08/2022

Nació una nueva amistad: Marcelo Tinelli visitó en su casa a L-Gante y compartieron un asado

El conductor y el jurado de Canta Conmigo Ahora subieron en Instagram su encuentro en General Rodríguez, donde vive el cantante de cumbia 420.

Nació una nueva amistad: Marcelo Tinelli visitó en su casa a L-Gante y compartieron un asado

Marcelo Tinelli regresó a la TV con un nuevo formato: Canta Conmigo Ahora. En este nuevo formato de programa, el cantante L-Gante es parte del jurado. 

Su debut con este nuevo programa fue hace unos lunes atrás y ya es un éxito. Su horario de emisión es a las 22:30 hs en donde un músico anónimo que decide subirse a un escenario interpreta una canción de su elección.

El vínculo entre ellos comenzó el año pasado con “La Academia de Showmatch”. En aquel momento, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica. 

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año.

Lo cierto es que esta vez sorprendieron al reunirse fuera de horario laboral, ya que compartieron un asado en la casa del cantante de cumbia 420.

Marcelo Tinelli, acompañado del Tirri, El Chato, y Hoppe, fue a la casa del joven en Gernal Rodríguez, y compartieron un asado junto a L-Gante y su familia.

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri.

“Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

Uno de los momentos más picantes de la noche fue cuando el cantante les hizo una invitación.

Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa. Pero no solo eso, también lo invitaron a seguir la noche a un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha. Luciano lo pensó un poco y finalmente se negó, aunque por las dudas, aprovechó para saludar a su novia Mimi. “Te mando un beso amor si me estás mirando”, dijo mirando a cámara.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias