09/08/2022

Si tocas el piano, esta competencia es para vos: enterate de qué se trata

Si tocas el piano, esta competencia es para vos: enterate de qué se trata

La Asociación Mundial de Profesores de Piano WPTA Argentina y Fundación Cultural Patagonia FCP, invitan a participar al Concurso Internacional de Piano en Categoría de Performance y Composición, a partir de los doce años, sin límite de edad ni nacionalidad que se celebrará en Edición Online.

En esta nueva edición, invitamos a los pianistas a participar en una nueva categoría “Premio Argentina a la Creación Pianística Actual”, interpretando una obra de un compositor argentino que es miembro de la Asociación Argentina de Compositores AAC.

El Jurado Internacional está formado por pianistas y compositores de renombre mundial:

Fabrizio Danei, Giuseppe Devastato, Achille Gallo, Daniel Goldstein, José Luis Juri, Sergio Martínez, Marcela Pavia y Nélida Sánchez.

WPTA Argentina FCP IPC 2021 se realizará en las siguientes fechas: 4 de julio de 2022: comienza la solicitud del concurso. 28 de agosto de 2022: fecha límite para la solicitud del concurso. 16 de septiembre de 2022: se anuncian los premiados. A partir de octubre de 2022: Ceremonia de Premios (online o presencial), Conciertos de Gala, y presentaciones, a realizarse durante el WPTA Argentina FCP IPC 2021, en Buenos Aires y Río Negro, en las fechas a informarse por la organización de la competencia.

Para descargar reglas, formularios y aplicaciones en línea para el concurso WPTA Argentina FCP IPC 2021 visita el sitio web: www.wpta.info/argentina/ipc-en/

Para más información, póngase en contacto con [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias