09/08/2022

Ashton Kutcher reveló que dejó de ver, escuchar y caminar debido a una rara enfermedad

Ashton Kutcher reveló que dejó de ver, escuchar y caminar debido a una rara enfermedad

Durante el ciclo “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge”, del canal National Geographic, Ashton Kutcher contó que durante más de un año sufrió los síntomas de una extraña enfermedad autoinmune. La misma lo dejó sin poder hablar, escuchar ni caminar.

En el adelanto de la entrevista, publicado por Access Hollywood, el actor detalló que le diagnosticaron un trastorno conocido como vasculitis, pero en una versión más agresiva. Además, reveló que la recuperación se extendió por casi un año.

“Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me sacó la visión, la audición y el equilibrio. Tengo suerte de estar vivo”, sentenció Kutcher, mientras charlaba con el conductor del docu-reality, caminando por un bosque.

La vasculitis es una enfermedad autoinmune que ataca a los vasos sanguíneos y puede provocar síntomas leves, como fiebre. Sin embargo, también puede tener efectos graves, como complicaciones en diferentes órganos, pérdida de visión y de fuerza.

“En el minuto en el que empezás a ver que los obstáculos que hay son para darte lo que necesitás, ahí la vida empieza a ser divertida. Empezás a surfear por arriba de los problemas, en lugar de vivir por debajo de ellos”, reflexionó.

Asimismo, Kutcher expresó que no apreciaba muchas de las cosas que tenía hasta que pasó por esta grave situación de salud. “No te das cuenta hasta que decís, no sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez volveré a escuchar, no sé si alguna vez volveré a caminar”, comentó.

El episodio con la entrevista completa saldrá al aire durante esta semana a través del canal de National Geographic.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias