08/08/2022

Los jurados de La Voz Argentina cambiaron sus looks y se convirtieron en memes en Twitter

Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky fueron los más juzgados en redes

Los jurados de La Voz Argentina cambiaron sus looks y se convirtieron en memes en Twitter

Este domingo en La Voz Argentina (Telefe) empezó la etapa de los “Knockouts”. Como parte de este avance en la competencia, los coaches cambiaron su look y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. Y, por supuesto, no faltaron los memes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

“¡Nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, anunció Marley al comienzo del programa. Luego el conductor presentó a Lali Espósito, con su nuevo atuendo: un vestido negro con apliques pateados, que ella definió como “muy cortito, muy cortito”.

Mau y Ricky, por su parte, siguieron con su “estilo Parchís”: ambos vestidos de verde. “Estoy cagado de frío. Este año el presupuesto no alcanzó para cambiarnos demasiado”, reconoció el esposo de Stefi Roitman sobre la musculosa que llevaba puesta.

Por su parte, Soledad Pastorutti deslumbró con un traje blanco. “¡Diosa! ¡Está más buena que feriado puente!”, la halagó la ex Casi Ángeles. Por último, el anfitrión presentó a Ricardo Montaner con una divertida chicana: “Él ha sido enfermero y ahora vino vestido de vialidad”, frase que despertó las risas de todo el estudio. Es que Montaner padre llevaba puesto un particular traje de un color particularmente llamativo. “Para la etapa que viene podría ser salmón, ahora es fucsia. Es el mismo traje de las audiciones, pero teñido”, acotó divertido.

Los usuarios de las redes se hicieron eco de estos nuevos outfits y no faltaron elogios para el jurado, pero también algunos comentarios ingeniosos sobre su vestuario y muchos referencias a personajes de la cultura pop. Te compartimos los más divertidos:

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias