06/08/2022

Increíble video: así fue como Luis Suárez anotó su primer gol en Nacional

El uruguayo hizo el 3-0 ante Rentistas y falló un penal

Increíble video: así fue como Luis Suárez anotó su primer gol en Nacional

Llegó el primer gol de Luis Suárez en su regreso a Nacional. No se hizo esperar mucho, llegó en el segundo partido del delantero que fuera del Atlético de Madrid hasta hace unas semanas en su vuelta al club en el que se formó. Un tanto que fue el tercero del conjunto uruguayo para ganar 3-0 a Rentistas.

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de la liga uruguaya, el Pistolero puso su sello en el marcador cuando mostró toda su inmensa capacidad goleadora para marcar el tercer tanto de los dueños de casa.

Suárez pisó el césped para disputar los últimos 45 minutos en lugar de Franco Fagundez y el killer charrúa tan sólo tardó 13 minutos en hacer su estreno goleador con el equipo de sus amores.

A los 59 minutos, Brian Ocampo ejecutó un preciso córner del sector izquierdo al primer palo, donde el Pistolero primereó a su pegajosa marca y con toda la jerarquía que lo caracteriza impactó la número cinco con un gran testazo, que dejó al arquero sin opciones de respuesta.

Desahogo para el goleador, su ya famoso festejo, sello de la casa, para que el Parque Central delire y se una en un solo grito de gol. Lucho está de vuelta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias