06/08/2022

Yanina Latorre contó el motivo de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre contó el motivo de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de un apasionado noviazgo y de ocho años de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan su segunda crisis en menos de un año.

Todos creían que el “Wanda Gate” ya era cosa del pasado. La pareja había hecho las paces, e incluso organizaron un viaje a África para celebrar su octavo aniversario. Sin embargo, cuando se creía que todo estaba bien entre ellos, comenzaron a resonar rumores de un nuevo conflicto.

En estos días trascendió un audio en el que Nara explicaba que volvía a la Argentina para poner en marcha el proceso de divorcio. Ese mensaje filtrado generó muchas teorías y especulaciones respecto a los motivos de la supuesta separación. También se debatió mucho sobre su veracidad, ya que ninguno de los dos involucrados salió a dar explicaciones.

En ese contexto, Yanina Latorre dio a conocer cuál es la realidad detrás de este nuevo episodio.

Lo hizo en el programa LAM (América). Allí, tanto Ángel de Brito como ella aseguraron que la crisis real de la pareja se debe a que Nara nunca superó el escándalo que involucró a la China Suárez.

“Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar. Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan para la miércoles”, indicó Latorre.

Además, añadió: “Se pelean todo el tiempo, se gritan y están todo el día discutiendo. El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias