05/08/2022

Gimnasia se mide con Godoy Cruz y quiere quedar a un paso del líder Atlético Tucumán

Gimnasia se mide con Godoy Cruz y quiere quedar a un paso del líder Atlético Tucumán

Gimnasia y Esgrima La Plata, único escolta de Atlético Tucumán, recibirá hoy a Godoy Cruz en el inicio de la duodécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Lobo" quedó como único escolta, a cuatro puntos del "Decano", tras la victoria del sábado pasado ante Huracán (1-0) en Parque de los Patricios.

De esta manera, el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito también quedó tercero en la tabla anual con 45 puntos y en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Enfrente estará otro de los animadores del campeonato, ya que el "Tomba" está quinto con 18 unidades pero su objetivo está centrado en la permanencia.

El equipo mendocino lleva tres fechas sin ganar y necesita sumar ya que está a solo cuatro puntos de Aldosivi, uno de los dos que está en zona de descenso.

El historial en Primera División lo lidera Gimnasia con 8 triunfos en 18 enfrentamientos contra 6 del conjunto "bodeguero".

 

Posibles formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Juan Pintado o Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Hora: 19.00

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata

TV: TNT Sports.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

VAR: Héctor Paletta y Gastón Suárez

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias