04/08/2022

¿Querés ser Auxiliar Administrativo? Queda una semana para el cierre de convocatoria

¿Querés ser Auxiliar Administrativo? Queda una semana para el cierre de convocatoria

El escenario laboral necesita que los postulantes reúnan experiencia y estén actualizados en todo momento. Por eso, desde el Municipio brindarán un curso de Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas.

Se trata de una iniciativa llevada adelante por la oficina de empleo USEP, el Municipio y la Universidad Nacional de Río Negro. La capacitación dura aproximadamente tres meses.

Inscribirse es muy fácil y quienes estén interesados deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoadministrativousep2022, el cual estará disponible hasta el día viernes 12 de agosto a las 13hs.

En el mismo se solicitará la carga del Curriculum vitae en formato PDF, y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El inicio del curso será el día martes 23 de agosto y tendrá una duración de 60 horas, siendo gratuito y de cupos limitados. El mismo se desarrollará en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca, los martes y jueves de 15:00 a 17:30 hs.

La capacitación estará a cargo de una docente de la UNRN y durante la misma se abordarán contenidos relacionados con la administración y herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.

 

¿Cuáles son los requisitos?

-Ser mayor de 18 años

-Secundario completo (excluyente)

-Conocimientos de herramientas informáticas



¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias