04/08/2022

Quieren mejorar el equipamiento y la infraestructura del Hospital Francisco López Lima

Quieren mejorar el equipamiento y la infraestructura del Hospital Francisco López Lima

La reunión se llevó adelante en el nosocomio local y tuvo como fin trabajar en futuros proyectos conjuntos que involucran el equipamiento y la mejora en la infraestructura de los hospitales. 

 

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y contó con la participación Gabriela Di Nardo, administradora en el Hospital López Lima, Dolores Dávila, coordinadora de Arquitectura de la Dirección Nacional de Recursos Físicos, y María Eugenia Giovanardi de la Coordinación de Equipo Médico, quienes se encuentran siguiendo distintos proyectos de preinstalaciones en la Provincia.

 

Además, contó con representantes de la Subsecretaría de Articulación Federal, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Desde Salud, destacaron que estas reuniones sirven para articular el trabajo y para diseñar de manera conjunta estrategias de fortalecimiento, de equipamiento, infraestructura y garantizar los insumos para una buena calidad de la atención.

 

De la reunión también participó la secretaría de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi; el contador, Diego Aguiar; la arquitecta Yanina Picone y el bioingeniero, Ariel Álvarez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias