04/08/2022

Insólito: robaron tres autos de alta gama en la casa… ¡de un comisario!

Insólito: robaron tres autos de alta gama en la casa… ¡de un comisario!

Un hecho singular ocurrió durante la madrugada en una vivienda del Bario Sarmiento, en Centenario. Un grupo de delincuentes, sumamente organizados por lo que se ve, ingresó al garaje y se llevó tres vehículos de alta gama. El detalle insólito es que el propietario de un comisario que pertenece a la Dirección de Seguridad de la policía neuquina.

Los investigadores están tratando de determinar si se trató de un golpe al azar o los ladrones buscaron dar el golpe contra un efectivo de la fuerza. También analizan las cámaras de seguridad para ver si encuentran la vía de escape de los automóviles.

Los malvivientes lograron apoderarse de una camioneta Toyota Hilux, un VW Golf; y un VW Voyage que pertenece a la fuerza de seguridad. Según las primeras pericias, los individuos habrían logrado forzar una puerta, acceder a las llaves de los vehículos y luego retirarse tranquilamente, mientras la familia dormía en las habitaciones del piso superior. Un cuarto vehículo quedó en el lugar, no se sabe si porque no encontraron como arrancarlo o porque no tenían quién lo condujera.

Según el testimonio de las víctimas, aproximadamente a las 5 de la mañana habrían escuchado el ruido de un vehículo que se ponía en marcha; pero pensaron que era uno de los hijos. A la hora de levantarse para comenzar las actividades cotidianas, se llevaron semejante sorpresa. Se hizo la denuncia ante la Comisaría Quinta, que llegó al lugar a las 7.30. También participan de la pesquisa efectivos de Sustracción de Automotores y de Investigaciones.

El primer paso fue buscar las cámaras de seguridad que existen en el sector, tanto privadas como públicas, para analizar el desplazamiento que tuvieron los malhechores. Tenían dos vías de escape: la ruta 7, a escasos metros del lugar; o hacia la zona de la meseta (donde ya se desbarataron algunos refugios y desarmaderos de autos).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias