04/08/2022

El delincuente fallecido tenía 18 años

El trágico hecho de vandalismo de hoy por la mañana en Allen dejó a un joven de 18 años fallecido. Su muerte se dio inmediatamente luego del fuerte impacto contra el poste de luz.

El delincuente fallecido tenía 18 años

Alrededor de las 6 de la mañana, cuatro delincuentes entraron a robar a una vivienda de Allen y cuando intentaban escapar, chocaron de frente contra un poste de luz, dejando sin electricidad a la comunidad.

La Volkswagen Suran con la que chocaron, la habían robado de la vivienda y habían dejado allí un Toyota Corolla del que también se habían expropiado.  

Los cuatro delincuentes, tenían entre 18 y 21 años. El menor fue el fallecido, mientras que los otros huyeron hasta Cipolletti y se presentaron en el hospital para ser atendidos. Cuando comentaron los motivos, dijeron que habían tenido un accidente en el Puente 83, pero el efectivo policial que hacía guardia en el centro de salud constató que nada de eso había pasado y llamó refuerzos para detener a los delincuentes.

Según lo establecido por el código penal, estos jóvenes pueden tener entre tres años y seis meses de prisión de ejecución efectiva, más accesorias legales y las costas del proceso.

En cuanto al cuerpo del joven fallecido, aún no se conocen los datos de la persona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias