04/08/2022

La extrema condición que puso Alex Caniggia para quienes quieran ingresar a su exclusiva fiesta

La extrema condición que puso Alex Caniggia para quienes quieran ingresar a su exclusiva fiesta

El flamante campeón del reality “El Hotel de los Famosos” quiere festejar su título junto a sus amigos en un bar vikingo ubicado en el barrio porteño de San Telmo y puso una condición extrema para quienes deseen ingresar.

Fabián Esperón, manager del excéntrico Alex Caniggia, dijo este miércoles en Intrusos (América) que su representado va a hacer mañana viernes una fiesta privada, “para todos sus amigos, en un bar vikingo en San Telmo”.

Y detalló que “la única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta”. “Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen”, agregó el representante acerca de la mecánica del ingreso a la codiciada celebración.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

“No hablé de a quién vamos a invitar, porque me dijo: ‘Quiero que vengan mis amigos’”, dijo Esperón cuando lo consultaron por la lista de invitados.

Por otra parte, habló acerca de las posibilidades de que Charlotte Caniggia sea parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. “No sé si va a ir, eso lo están cerrando”, dijo Esperón, escueto y enigmático. “Ella va a estar haciendo un montón de cosas”, agregó con respecto a la agenda laboral que tendrá en los próximos meses de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias