04/08/2022

Un camión se quedó sin frenos y se llevó puestos a cuatro autos y a un mecánico. Mirá el video

Un camión se quedó sin frenos y se llevó puestos a cuatro autos y a un mecánico. Mirá el video

Puede decirse que fue una desgracia con suerte. En este caso, la fortuna se compadeció de un mecánico que estaba trabajando en la vereda y sólo resultó con heridas leves. El hecho en sí pudo haber tenido otro resultado: un camión cargado con un volquete se quedó sin frenos y colisionó contra cuatro vehículos que estaban estacionados.

El herido estaba tratando de reparar a uno de los autos cuando de imprevisto la mole del camión Volkswagen desencadenó el choque en cadena. El siniestro se produjo ayer a la tarde frente al cuartel principal de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti, en la calle Alem al 900 (entre Brentana y Libertad).

El incidente se registró minutos después de las 18 frente al Cuartel de Bomberos. Según el relato de algunos testigos, el camión Volkswagen circulaba por el carril norte e impactó sobre cuatro vehículos: una camioneta Amarok, un Renault Twingo, un Fiat Punto y un Volkswagen Voyage, que terminó subido a la vereda por la violencia del impacto.

El mecánico fue traslado de urgencia al Hospital, ya que en principio se supuso que las lesiones eran de mayor consideración. Finalmente, se comprobó que solo eran algunas contusiones leves y se retiró a su domicilio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias