04/08/2022

No pudo ser: se terminó el sueño para Gastón en La Voz Argentina

No pudo ser: se terminó el sueño para Gastón en La Voz Argentina

Noche de batallas en La Voz Argentina, el reality que se emite por Telefé. Noche de eliminaciones directas en cada equipo. Ayer fue el turno del “team” de May y Ricky. En el escenario, el rionegrino Gastón Bell y el salteño Juan Manuel González Mir. La canción elegida para la definición: Deja Vu, un hermoso tema de Gustavo Ceratti.

Los dos vocalistas mostraron un estilo particular y muy definido. Los dos se desenvolvieron sobre el escenario reflejando el por qué fueron elegidos entre los más de 7.000 aspirantes que se inscribieron para participar en La Voz. Pero esta vez a Gastón no le alcanzó con su entrega y su calidad interpretativa. Mau y Ricky se inclinaron por el joven salteño. Una cuestión de estilos, de posibilidades de desarrollo del género, cosa que dejaron en claro durante la evaluación.

Los jurados, en general, destacaron la paridad interpretativa de Gastón y Juan Manuel. En el caso de Lali Espósito, decantó su selección: “me quedó con la energía de Gastón”. El siguiente en emitir su opinión fue Ricardo Montaner, quien con la primera pregunta ya empezó a definir el escenario: “¿con qué estilo musical te sientes más a gusto?”, quiso saber el cantautor. Gastón se definió por el pop rock aunque también “me gusta mucho divertirme, divertir y conectar”. Por eso se extendió hacia el reggaetón y la cumbia. Y allí vino la estocada de Montaner: “sentí que no te iba natural algunas cuestiones de expresión con el cuerpo. Me distraía cuando levantabas el micrófono. Me quedo con Juan Manuel, que se concentró más en la cantada”.

Por su parte, Soledad apuntó que ambos mostraron propuestas muy diferentes y la selección iba a pasar por una cuestión personal. “Lo sentí más espontáneo a Juan Manuel. La propuesta de Gastón coincide con sus preferencias. La batalla en sí estuvo muy pareja”.

Cuando llegó el turno de sus entrenadores, Mau y Ricky destacaron la concentración y el profesionalismo con que ambos se tomaron la presentación. “No paren los dos; sigan adelante, aprovechen este momento para continuar sus carreras”, expresaron. Pero sus preferencias se inclinaron por Juan Manuel: “nos gustó mucho la textura de su voz; sentimos que podemos lograr cosas lindas con él”.

Sobre el artista rionegrino, nacido y criado en Cipolletti, expresaron que tiene una voz demasiado brillante y de alguna forma cuestionaron su histrionismo sobre el escenario. “Cuando lo piensas demasiado, deja de ser natural”, opinaron.

No obstante, destacaron también su talento y su trabajo. Gastón es “de los que no se sientan a esperar sino los que salen a buscar. El que trabaja duro para lograr sus sueños. No pares”.

Un emocionado Gastón llegó al cierre del programa para agradecer la oportunidad y despedirse.  “Lo di todo y estoy feliz. Fueron días de mucho aprendizaje, muy buenas experiencias, muchos compañeros. La verdad, son de admirar. Me voy muy nutrido”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias