03/08/2022

Incendiaron dos autos e investigan un ajuste de cuentas: mirá el video

Incendiaron dos autos e investigan un ajuste de cuentas: mirá el video

Dos vehículos fueron prendidos fuegos durante la madrugada en un barrio de clase media de Cipolletti. Desconocidos que se movilizaban en una camioneta blanca habrían arrojado bombas molotov contra una Ford Ranger y un Vento que estaban estacionadas en un garaje particular del barrio Los Tilos.

Las llamas se propagaron rápidamente y los daños fueron prácticamente totales. Incluso afectaron parte del portón y de la estructura. El ataque estaría motivado en una venganza personal o un ajuste de cuentas por cuestiones personales anteriores, según trascendió. La principal línea de investigación pasa por rastrear a la camioneta blanca que quedó registrada por las cámaras de seguridad en los momentos previos y posteriores a la denuncia.

La vivienda atacada está ubicada sobre la calle Jorge Luis Borges, del barrio Los Tilos, a poca distancia de un Jardín de Infantes. El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada. La alarma sorprendió a los vecinos que estaban entregados al descanso y hubo algunos momentos de dramatismo hasta que se pudo controlar las llamas. Los habitantes de las casas linderas tuvieron que alejarse del lugar por temor a una explosión o a un avance del incendio.

La primera queja de los pobladores del barrio apuntó a la falta de control policial durante la noche, especialmente en la plaza del barrio Jorge Newbery (más conocida como la plaza de “la arroba”), donde grupos de jóvenes se juntan hasta altas horas para consumir bebidas alcohólicas y escuchar música a un volumen muy alto. Denuncian que ese espacio se ha convertido en un lugar de tránsito para la venta de narcomenudeo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias