03/08/2022

Se acerca un nuevo “Salir a Jugar”: niños y niñas podrán disfrutar de una jornada diferente

Se acerca un nuevo “Salir a Jugar”: niños y niñas podrán disfrutar de una jornada diferente

Conya local junto al municipio de Roca, con la participación del Programa Primeros Años de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencias y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, tiene preparada una nueva edición de “Salir a jugar”.

La cita de juego será el sábado 6 de agosto, de 15 a 17 en la plaza ubicada en barrio Los Olmos, ubicada en calle Rawson y Bahía Blanca. Cuenta con la colaboración de la Dirección de Cultura y Deportes.

Además, el Conya se encuentra recibiendo donaciones de rodados en buen estado, que las familias ya no utilicen, para poner en funcionamiento el Proyecto Bicicletas en Préstamo, un proyecto para formar una biblioteca de rodados que puedan ser utilizados a préstamo en cada “Salir a Jugar” que se realice en Roca. Este sábado se recibirán donaciones en la plaza.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse a participar de una jornada diferente, donde se interrumpirá durante dos horas el tránsito para poder jugar con lo que cada niño o niña quiera.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias