03/08/2022

Con un 85% de avance, la obra red de agua del barrio Fiske Menuco se acerca a su fin

Con un 85% de avance, la obra red de agua del barrio Fiske Menuco se acerca a su fin

Avanza la extensión de la red de agua potable en el barrio Fiske Menuco de la ciudad, el cual permitirá brindar el servicio a 69 lotes del sector comprendido entre las calles Del Libertador, Jujuy y Trelew.

Con un avance del 85% del total de la obra, se finalizó la ejecución de los 627 metros lineales de cañería de agua y actualmente se están colocando los pilares de hormigón para las conexiones domiciliarias, 69 en total y 3 hidrantes completos con sus respectivas cámaras, todo de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.

Se recuerda que la obra comprende las calles Del Libertador, Suiza, calle Pública B71A, calle Pública B71C, Francia, Hungría, Jujuy y Bélgica y la cobertura de la red será del 100% del sector a intervenir.

Esta obra se enmarca en el programa nacional Argentina Hace, a través de la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENHOSA), aportando infraestructura necesaria, beneficiando a los vecinos y vecinas del barrio Fiske Menuco de Roca.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias