02/08/2022

Tras meses de ausencia en las redes reapareció Luis Miguel con una particular foto

Tras meses de ausencia en las redes reapareció Luis Miguel con una particular foto

El cantante Luis Miguel sorprendió a sus fans al retomar sus redes sociales luego de varios meses de silencio, pues su última publicación en Instagram la hizo en marzo pasado.

De manera sorpresiva, Luis Miguel reactivó sus redes sociales al volver a compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram, tras meses de ausencia, lo que provocó emoción y especulaciones por parte de sus fanáticos.

El artista de 52 años compartió una fotografía en la que aparece portando un traje y camisa negros, además de un pañuelo, mientras aparece de perfil posando con una sonrisa.

 

 

La fotografía de estudio parece ser antigua, pues no coincide con el look que el cantante mostró en las imágenes recientemente filtradas donde aparece en compañía de algunas mujeres.

 

 

No obstante, el intérprete de Por debajo de la mesa ha causado gran expectativa debido a que no es muy activo en redes sociales y sus últimas publicaciones corresponden a su carrera musical en relación con récords, lanzamientos o presentaciones, por lo que esta sencilla acción podría dejar abierta la puerta a la posibilidad de que vuelva a la escena musical, ya que fue en 2017 la última vez que Luis Miguel lanzó música nueva.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias