HOY

| 02/08/2022

Copa Libertadores: Corinthians y Flamengo abren los cuartos de final

Copa Libertadores: Corinthians y Flamengo abren los cuartos de final

Corinthians y Flamengo, ambos equipos de Brasil, abrirán los encuentros correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo de fútbol más importante del continente.

El partido se jugará dese las 21.30 en el estadio Neo Química Arena, ubicado en San Pablo, contará con el arbitraje del chileno Piero Maza y TV a cargo de la señal de cable ESPN.

El "Timao" accedió a la presente fase tras haber dejado en el camino por penales a Boca Juniors, mientras que por el Brasileirao venció por 1-0 al Botafogo y se ubica como único escolta del líder Palmeiras (42), con 38 unidades.

En el equipo dirigido por el entrenador portugués Vítor Pereira juega el argentino Fausto Vera, ex Argentinos Juniors, quien estuvo en el último choque aunque frente al conjunto carioca podría comenzar en el banco de los suplentes.

Flamengo, por su parte, vapuleó a Deportes Tolima de Colombia con dos victorias (1-0 en la ida y 7-1 en la vuelta), en tanto que en el torneo doméstico goleó por 4-1 a Goianiense y se encuentra en el quinto lugar con 33 puntos.

La revancha entre los dos equipos brasileños se jugará el martes 9 de agosto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de la llave que tiene como protagonistas a los equipos argentinos Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield.

La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores continuará con los siguientes encuentros:

Miércoles: Vélez-Talleres y Atlético Mineiro-Palmeiras, ambos a las 21.30.

Jueves: Paranaense de Brasil-Estudiantes de La Plata (21.30).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias